Que tormentoso es el país de aquellos que entregamos el corazón, el alma y las emociones de la manera más alocada y sufrimos porque tenemos un chip de "no me robas fácil un suspiro". Realmente desearía ser más básica, ver en cientos de tonos rosas, azules y violetas la vida es lo que me ha j*dido la existencia. Tan fácil que sería vivir sin esperar sorpresas, dejarse sorprender y ya. Pero lastimosamente el chip con el que vine no trajo el típico me conformo con cualquier cosita, no señores el mío vino con uno que se titula más o menos quiero todo en grande. Y así como quiero todo en grande, también resulta complejo describir que quiero todo grande pero no tan grande, obvio pero no tan obvio, que lo no tan grande y obvio sea grande pero no tan grande, y así... El trabalenguas continúa y yo sigo sin poder hacerme entender y seguramente quien me lea seguirá sin poder entenderme.
- "Quince pensamientos en prosa, dieciséis, no mejor diecisiete, hmmm, la verdad son muchos, a mi no me van a dedicar ni uno, o tal vez uno pero no como yo quisiera, quizás uno como los que pensé en secundaria. "
La vida se me va en cosas así, lo complejo y lo no tan complejo, lo inusual, lo básico, realmente quiero todo pero a mi manera, con la dosis exacta. No sería extraño que me sienta parte del experimento del profesor Utonio: "Azucar, flores y muchos colores, estos fueron los ingredientes correctos para crear a la niñita perfecta, pero el profesor Utonio agregó accidentalmente otro ingrediente a la fórmula, la sustancia X. "
...Y así nací yo.
Pues sí, me creo una chica superpoderosa con mis ultra super poderes, soy una mezcla de Bombón, Burbuja y Bellota, dedico mi vida a combatir las fuerzas de mis malos y envenenados pensamientos que se asoman cada vez que me creo el centro del universo y no encuentro comprensión alguna de algún ser vivo y/o extraterrestre.
Soy parte del 99,9999% de la población egoísta del planeta que solo piensa en sus necesidades, pero que le vamos hacer la esencia humana nos hace al menos una vez en la vida trágicos. Según mi horóscopo ya superé esa etapa y aunque algunas veces siento que tiene razón, otras no tanto, a veces creo que voy repitiendo el módulo uno de Cómo no enojarse tan rápido, Cómo cogerla suave tomo I, II, II, IV, V y VI por si no aprendió con los anteriores o quizás el más solicitado del año : ¿De qué color ve el vestido? Cabe resaltar que este último no ayuda mucho pero lo deja a uno pensando sobre lo realmente importante estos días, lo que sacude o no una red social y qué tanto nos importa estar a la moda. No siendo este el asunto en cuestión, seguiré intentando canalizar mi enojo aún no bien calculado en estas cuantas líneas.
Quiero que el tipo que me gusta lea que soy compleja, que me enojo sin razón y que lo canalizo, quiero que sepa que la peor parte del día es cuando tenemos que despedirnos y que a veces solo necesito un "te regalo cinco minutos de mi sueño" (me podría estar dopando con frases de ese estilo). Sigo comportándome entonces como una mujer inmadura, vuelvo a ser madura y creo que en realidad no he sido lo suficiente inmadura y me regreso al ciclo anterior, así voy por la vida, jugando rayuela una y otra vez, o como le decimos en el Caribe colombiano, el avión, ese mismo que me hace repetir el puesto anterior para la siguiente fase, una y otra vez hasta culminar el juego y ganar.
